NoticiasPolicial

Carabineros de Gómez Carreño detiene a tres sujetos tras asalto en feria Caupolicán

Los imputados tienen un amplio prontuario policial y uno de ellos mantenía una orden de captura pendiente. Personal policial recuperó casi un millón y medio de pesos y otras especies que habían sido previamente robadas mediante la intimidación.

En cosa de minutos, personal de la Subcomisaría de Gómez Carreño logró la detención de tres antisociales que momentos antes habían perpetrado un robo con violencia e intimidación al interior de la feria Caupolicán de Viña del Mar.

El hecho ocurrió durante la tarde de este viernes, cuando la víctima denunció haber sido agredida por una banda de cuatro personas que con la empuñadura de un arma de fuego la golpearon en la cabeza causándole lesiones de mediana gravedad con el objetivo de sustraerle tres millones de pesos en efectivo y un celular, para después darse a la fuga en dirección a Santa Inés.

Debido al rápido actuar policial, junto al apoyo de familiares de la persona afectada, se logró ubicar a los antisociales implicados en el delito, siendo detenidos gracias a la cooperación de otros dispositivos que concurrieron al procedimiento.

Tras la captura de los antisociales, personal de Carabineros logró la recuperación de un millón 393 mil pesos, el celular y tarjetas bancarias, estableciendo que los sujetos mantienen un amplio prontuario policial por diferentes delitos de mayor connotación social.

Asimismo, se corroboró que uno de los sujetos mantenía una orden de detención pendiente por el delito de robo en lugar no habitado.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: