Carabineros incauta 25 camionetas en calle Condell Sur de Quilpué

Los vehículos avaluados en 250 millones de pesos, fueron devueltos a sus propietarios.
Un golpe certero  través de la investigación desarrollada por Carabineros, permitió dar con el paradero de 25 camionetas Marca Peugeot, Modelo Partner, las que se encontraban en calle Condell Sur,  N°0411, en Quilpué. Los vehículos fueron incautados y, posteriormente devueltos a sus propietarios, quienes los avaluaron en 250 millones de pesos.
El oportuno trabajo de Carabineros permitió la incautación y posterior devolución de las 25 camionetas encontradas en Quilpué.
La denuncia había sido presentada el viernes 4 de mayo del presente en la ciudad de Santiago por el representante legal de la empresa “Tattersal” en contra de la Ex empresa de Comunicaciones “Relacom”, por apropiación indebida de 60 vehículos.
Debido a lo anterior, se dio inicio a una investigación por parte de la Fiscalía Región Metropolitana Centro Norte, quien ordenó la incautación de los automóviles, los cuales quedaron con encargo policial a nivel nacional.
Cabe destacar que, en un trabajo conjunto con personal de la SIP de Carabineros de la Primera Comisaría de Santiago, se pudo incautar en la Comuna de Talagante parte de estos vehículos.
Posteriormente y en forma diligente, las 25 camionetas fueron incautadas en Quilpué, gracias al trabajo conjunto de las Fiscalías y Carabineros, respondiendo en forma efectiva a la denuncia en menos un poco más de dos semanas de investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *