CARABINEROS INFORMA LOS CORTES DE TRÁNSITO QUE SE EFECTUARÁN EN VALPARAÍSO POR AÑO NUEVO EN EL MAR

CARABINEROS INFORMA LOS CORTES DE TRÁNSITO QUE SE EFECTUARÁN EN VALPARAÍSO POR AÑO NUEVO EN EL MAR

Carabineros de la Prefectura de Valparaíso dio a conocer los diferentes desvíos y cortes de tránsito que se efectuaráneste 31 de diciembre contemplados en el plan de contingencia vial para este Año Nuevo.

Al respecto, el mayor Pablo Pinochet Letelier, Jefe del Servicio Tránsito, informó que este lunes 31 a partir de las 18:00 horas se suspenderá el tránsito vehicular desde la Plaza Aduana hasta calle Edwards (plaza Victoria).

Dentro de este perímetro, la calle Serrano será asignada de exclusivamente como vía de emergencia, por lo tanto no podrán circular automovilistas ni peatones.

Por el borde costero, en Av. Errázuriz se suspenderá el tránsito vehicular a partir de las 21:00 horas quedando como vía peatonal.

Av. Colón será unidireccional hacia Av. Argentina desde las 00:00 horas del 01 de enero para facilitar el retorno de las personas.

Para finalizar, el mayor Pinochet hizo un llamado a respetar todos estos requerimientos, sobre todo quienes concurran a Plaza Sotomayor, para que después de terminado el espectáculo pirotécnico puedan regresar de forma tranquila, rápida y segura a sus hogares.

Carabineros de Chile, les desea un feliz y próspero año nuevo, y los invita a celebrar con responsabilidad y seguridad este 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribenos
Hola Bienvenido.!
Hola Bienvenido y te invitamos a unirte a nuestro grupo de amigos https://chat.whatsapp.com/JQzQldvfGH57muSlpktkIq