ActualidadNoticiasPolitica

Casi dos horas de espera para locomoción colectiva significó comienzo de mal tiempo en Quilpué

Vecinos que viajan diariamente a sectores de El Tranque, Belloto 2000, Castillo Blanco y Las Rosas debieron armarse de paciencia para llegar a sus hogares debido a la escasez de movilización.
               Luego de la intensa lluvia precipitada, diversos fueron los problemas de movilización y transporte que se suscitaron para los que se dirigían desde el centro de Quilpué hacia sus domicilios, en horas de la tarde de ayer, viernes 6 de junio. El frente de mal tiempo, que comenzó cerca de las 17: 30 horas, volvió a provocar inundaciones en el sector, como también en tramos de las calles Centenario y Baden Powell, entre otras.
               Más de 60 personas, por cada fila, debieron esperar cerca de dos horas para tomar colectivos hacia  El Tranque, Belloto 2000, Castillo Blanco y Las Rosas, a eso de las 19:30 horas de la tarde de ayer. A su vez, la calle Peñuelas se mantuvo sin luz durante la noche. La situación produjo molestia en los usuarios, quienes diariamente se movilizan en este tipo de transporte luego de la jornada de trabajo.
               “Hemos estado esperando más de una hora y media, porque sólo hay cuatro colectivos hacia El Tranque y, cuatro, para Las Rosas. Hay gente con bebés y, con este clima, es preocupante. Además, que no haya luz en las calles impide no mojarse, porque uno no ve bien cuando se baja del colectivo y queda todo mojado con las pozas que se forman”, indicó uno de los usuarios de la locomoción colectiva.
               Asimismo, los conductores de colectivos manifestaron estar molestos con en mal estado de las calles y los cortes de luz en algunos sectores. “Todos los años es lo mismo. Las autoridades deberían preocuparse antes para que, cuando lleguen las lluvias, no nos pase lo de siempre en los mismos lugares de siempre”, expresó un conductor.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: