ActualidadCulturaSonidos IndependientesSonidos independientes

Cassia revela sus sentimientos más íntimos en “Ilusas Promesas”

Se trata del disco debut de esta joven artista que el 2021 representó a Chile en el Festival Internacional de la Canción de Punta del Este, en Uruguay, siendo finalista del certamen.

La compositora y cantante nacional, Cassia, lanzó su primer disco de larga duración llamado “Ilusas Promesas”, un viaje por los altibajos emocionales que se viven en la incertidumbre de una relación romántica. El álbum es el resultado de un trabajo de dos años que llevó a la artista por un proceso de autoconocimiento y que espera reflejar el sentir de otras personas que han pasado o están viviendo en la actualidad situaciones similares.

Esta joven cantautora y compositora de Villa Alemana inició oficialmente su carrera el 2019 y desde entonces ha lanzado cinco singles y cuatro videoclips, hasta su más reciente lanzamiento “Ilusas Promesas”. En su breve, pero intensa trayectoria, destaca haber sido la representante de Chile en el Festival Internacional de la Canción de Punta del Este 2021, en Uruguay, donde llegó a ser finalista del certamen.

En relación a su nuevo disco, Cassia expresó que “es un paso importante y firme en mi carrera. En lo más íntimo, significa compartir con el mundo algo que me estaba guardando, una parte de mi vida que en ese entonces no estaba segura de si lo quería expresar o compartir, pero una vez escrito todo, decidí que sí quería hacerlo. Fue enriquecedor vivir cada etapa de este trabajo que se extendió prácticamente por dos años. Ahora lanzarlo es emocionante y me asusta al mismo tiempo, pero obviamente para mí es alegría y felicidad en su máxima expresión”.

Cabe mencionar que “Ilusas Promesas”, que ya está disponible en las principales plataformas digitales, se desenvuelve en un estilo pop, indie pop y pop barroco con algunos elementos del R&B. Sus letras y composiciones son originales de Cassia, mientras que los arreglos, grabación y mezcla quedaron a cargo del productor musical Alamiro Arias. La masterización del disco fue realizada por Fernando Cubillos.

Próximamente la artista nacional anunciará presentaciones en vivo a través de sus redes sociales y proyecta realizar una gira promocional de su disco para este verano, mientras continúa en el proceso creativo de nuevas canciones que serán parte de proyectos cinematográficos. Éstas y otras novedades serán anunciadas por los canales oficiales de la artista.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: