Uncategorized

Celebran Día de la Atención Primaria

En la ocasión se distinguió a funcionarios que cumplieron años de servicio en los consultorios de la comuna.
               Con una ceremonia en que participaron los funcionarios de los distintos consultorios, postas y Cesfam de la comuna, se celebró en Quilpué el Día de la Atención Primaria.
               Durante la jornada, el alcalde Mauricio Viñambres anunció un positivo acuerdo que permitirá realizar un reajuste de sueldo del 10% a contar de enero próximo, así como el pago de un bono de incentivo, que se hará efectivo en dos cuotas, en los meses de septiembre y febrero.
Funcionarios distinguidos por años de servicio
               En la oportunidad, se entregaron reconocimientos a los funcionarios que cumplieron  40, 35, 30, 25, 20 y 15 años de servicio: María Contreras (40), Margarita Becar (35), Rosa Duarte y Rosario Leyton (30), Nancy Mora, Juana Ortiz y Eleonor Parker (25); Patricio Parcerisas, Sara Gómez, Silvana Capelli, Eugenio Ahumada, Jésica Aros, Ximena Henríquez, Jésica Molina, Silvia Aguilar, y Rubén Pérez (20); Esteban Molina y Giovanna Silva (15).
Día de la Atención Primaria
               En el año 2008, se establece el seis de septiembre como Día de la Atención Primaria, con el fin de reconocer la labor de los funcionarios de consultorios urbanos y rurales, centros de salud, postas y servicios de atención primaria de urgencia.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: