Centro de Damas Carlos Condell celebró 45° Aniversario

Con una cena  a la que asistió el jefe comunal y miembros del Concejo Municipal, las felices socias celebraron un nuevo año. 
               45 años cumplió el Centro de Damas Carlos Condell, uno de los más antiguos de Quilpué, fecha que conmemoraron las 22 integrantes junto al alcalde Mauricio Viñambres y los Concejales Úrsula Mir, Heriberto Neira y Christian Cárdenas, con una cena en la sede ubicada en calle Phillippi.
              Sonia Neira, presidenta de la organización femenina, recordó a las primeras socias con nostalgia y manifestó los agradecimientos al municipio por su apoyo, en nombre de todas las asistentes a la celebración.
               “Celebrar 45 años es una fecha memorable. Nuestras primeras socias ya no están con nosotras. He sido presidenta por mucho tiempo de este centro que nos ha acogido y siempre estamos a gusto. Todas hemos luchado para conseguir nuestras metas y estamos agradecidas por el apoyo que hemos recibido por parte del alcalde Viñambres y del Municipio”, manifestó la dirigente.
              Cabe destacar que, durante el año, el Centro de Damas Carlos Condell participa en distintas actividades en bien de la comunidad y de las socias que tengan algún problema de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *