Chipote Ayuda realizará completada a beneficio de animalitos abandonados

El sábado 31 de marzo, de 17 a  19 horas en calle Los Carrera 856-B, Quilpué, la agrupación estará  vendiendo ricos completos a quinientos pesos para ayudar a los animalitos abandonados.
El cincuenta por ciento de las ventas se utilizará para efectuar esterilizaciones y tratamientos a 23 gatitos que están en riesgo de abandono y la otra mitad de los recursos que se recolecten en la oportunidad, se usará en diversos casos de otros animalitos también abandonados.
Por ello, se solicitan donaciones que pueden ser pan de mesa, vienesas, paltas, tomates, mayonesa, kétchup y  servilletas. Todas se estarán recibiendo desde el lunes 26 y durante toda la semana en la misma dirección de la venta, ubicada frente a Ripley, desde  11 a 14 horas y de 17:30 a 21:30 horas, hasta el día de la completada.
Chipote Ayuda.
CHIPOTE AYUDA
La agrupación se dedica a promover la tenencia responsable de animales y se preocupa del rescate, esterilización y adopción de perritos y gatitos en estado de abandono.
Al mismo tiempo, entrega charlas educativas de campañas, tales como tenencia responsable, esterilizaciones y  causas y soluciones para animales en estado de abandono en calles; en jardines infantiles, colegios, liceos y poblaciones.
Otra actividad que Chipote Ayuda realiza son la entrega de momentos de cariño, a través de visitas a  hogares de abuelitos con terapias de amor, utilizando perritos en buenas condiciones para distraer y entretener  a los adultos mayores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *