Uncategorized

Cine Car Woodstock en el Alto El Yugo

Con un escenario natural, los quilpueínos podrán disfrutar de las mejores películas desde la comodidad de su auto.
               Este sábado 15 de diciembre, desde las 20 horas en el Alto El Yugo de Quilpué, revive toda la época de los 70 y 80 en Cine Car, con el estreno de Woodstock, el afamado documental setentero ganador del Premio Óscar, basado en el festival de rock más importante de la historia, dirigido por  Michael Wadleigh y editado y montado, entre otros, por Martin Scorsese.
               El evento, promete disfrutar de un imperdible espectáculo en un espacio abierto, desde la comodidad de tu propio auto, con pareja, familia o amigos, al más puro estilo de los populares autocines de antaño.
               Woodstock es el comienzo de una serie de exhibiciones que conforman el Primer Ciclo de Cine Car, realizado por Rock & Roll Producciones y auspiciado por la Municipalidad de Quilpué en El Alto El Yugo (Ruta Lo Orozco a la altura del Tranque Esval, costado izquierdo).
                En la ocasión, habrá barra y gran estacionamiento: autos $3000, motos $2000 y bicicletas $1000. Más información al fono 91064307 o al correo electrónico cine_car@hotmail.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: