Club Deportivo Los Leones buscará rugir en Puerto Montt y Valdivia este fin de semana

El entrenador de los quilpueínos, Claudio Jorquera afirmó que “será importante ganar estos dos partidos para comenzar a tener una solidez de visita, además de poder abrochar el acceso a los playoffs”.
               El Club Deportivo Colegio Los Leones de Quilpué buscará seguir con su gran temporada enfrentando de visita a los elencos de Club Escuela de Básquetbol de Puerto Montt y Club Deportivo Las Ánimas, ambos partidos validos por las fechas 17 y 18 de la Liga Nacional DIRECTV by Spalding de básquetbol.
               Los dirigidos por Claudio Jorquera se enfrentarán en la jornada sabatina a las 20 horas a “La Academia” en el Colegio San Javier de Puerto Montt. El cuadro quilpueíno, en el transcurso de la presente temporada, ya venció a los sureños en calidad de local por 99-88 y espera el poder refrendar las buenas actuaciones de local, pero esta vez de forastero.
               Al día siguiente los de la Quinta Región visitarán, en el cierre de la fecha, al elenco de Las Ánimas en el Coliseo Municipal Antonio Azurmendi. Este partido será transmitido de forma exclusiva por la señal de DIRECTV Sports canal 612. De igual manera que contra Puerto Montt, los felinos ya superaron al elenco “fantasma” en la primera ronda del campeonato por un estrecho 83-82.
               El entrenador de Los Leones afirmó que “es importante ganar estos dos partidos para comenzar a tener una solides de visita, además de poder abrochar el acceso a los playoffs”.
De igual manera, Claudio Jorquera detalló las claves para salir airoso de la visita a la Región de Los Lagos. “Son equipos muy dinámicos y será gravitante el poder defender bien su juego de pick and roll. Colectivamente debemos seguir con el mismo nivel que hemos ido demostrando los últimos partidos”, explicó.
               Finalmente, el adiestrado felino especificó que sus jugadores han tenido una buena semana de entrenamiento y que se encuentran todos bien físicamente y que espera que la buena actitud y calidad demostrada en los entrenamientos, se materialice en victorias este fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *