NoticiasPanoramaPolitica

Colegio Poeta Daniel de la Vega celebró 31 Aniversario

La actividad contó con la presencia de toda la comunidad danielina.
               Con variadas presentaciones de alumnos de Pre-Kinder a Cuarto Medio, el Colegio quilpueíno Poeta Daniel de la Vega celebró su Trigésimo Primer Aniversario, en el local ubicado en calle Freire 1315. El acto oficial contó con la presencia de la Directora del establecimiento educacional Eliana Rojas, profesores, padres, apoderados y alumnos.
               Entre los  múltiples números que los estudiantes prepararon para los asistentes, destacó una caracterización del Premio Nacional de Literatura y Periodismo, Daniel de la Vega -cuyo nombre ostenta el recinto educativo-, y la participación de apoderados y profesores en los actos de celebración.
               Cabe destacar que en la ocasión, la Directora del establecimiento recibió cinco ejemplares del libro “Quilpué, de Floreciente Villa a Ciudad Capital”, reciente publicación de Juan José López Azcarate, escritor y actual Alcalde Subrogante de la Comuna, quien también es ex apoderado de la institución; con el fin de formar parte de la biblioteca del establecimiento educacional para su consulta.
               Por estos días la comunidad Danielina realizó distintas actividades deportivas y recreativas con alusión al aniversario, las cuales cerrará con la tradicional Coronación de los reyes de la alianza que resulte ganadora, hoy, en el “Danielito”, local ubicado en Galleguillos.
               El Colegio Poeta Daniel de la Vega se destaca por ser una institución de inspiración humanista, abierta a la cultura universal, valorando especialmente la identidad nacional que considera al hombre como un ser dotado de espiritualidad y que persigue el bien común; con la finalidad de que sus estudiantes enfrenten su vida con autonomía, siendo tolerantes, críticos y solidarios.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: