Comienza Campaña «Yo cuido la casa de mi vecino»

La iniciativa tiene por objetivo empoderar a la comunidad.
Desde el viernes 13 de abril, la Oficina de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Quilpué  estará realizando charlas a la comunidad sobre mecanismos de autoprotección, a través de los talleres que efectúa la Oficina de la Mujer y los dictados a adultos mayores.
La Campaña está encabezada por el lema “Yo cuido la casa de mi vecino”, frase que transmite el objetivo de las charlas, el cual es empoderar a los vecinos y vecinas de la comuna en sus barrios, permitiendo que se conozcan y se apoyen frente a temas de seguridad y protección de sus familias.
Estas charlas están a cargo del Equipo de Atención a Víctimas de la entidad, personal que está dispuesto a cumplir con las solicitudes de las Juntas de Vecinos u otras organizaciones sociales que requieran obtener esta valiosa información.
Al mismo tiempo, se están entregando afiches con el slogan  “Yo cuido la casa de mi Vecino”, el cual cuenta con los números telefónicos del Plan Cuadrante,  Ministerio Público, Policía de Investigaciones, Seguridad Ciudadana, Hospital de Quilpué, Segunda Comisaría de Carabineros y Tenencia de Carabineros El Belloto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *