Comienza Escuela Rama de Mountainbike en Enap Refinería Aconcagua

La iniciativa tiene como fin capacitar a  niños y jóvenes, de 7 a 18 años, en el área formativa, recreativa y competitiva del ciclismo de montaña.
               Para todos los amantes del ciclismo, el profesor de Educación Física y Técnico Internacional en la disciplina, Felipe Zelada, invita a participar en la nueva Escuela Rama de Mountainbike Enap Refinería Aconcagua, que se desarrollará en el campo deportivo de dicha empresa todos los días sábado, a partir de las 9:30 horas.
               La iniciativa tiene como objetivo capacitar en el área formativa, recreativa y competitiva con proyección a  niños, niñas y jóvenes de 7 a 18 años; lo que les permitirá conocer y valorar los efectos que tiene la práctica habitual del ciclismo de montaña en el desarrollo personal y en la  calidad de vida.
              Mediante la interacción, valoración y cuidado de la naturaleza, la actividad deportiva permite al mismo tiempo aumentar las bases del rendimiento motor, gracias al acondicionamiento y mejora de las capacidades físicas, dominio, control corporal y habilidad motriz.
              La escuela se desarrollará todos los días sábado, desde las 9:30 horas,  en el Campo Deportivo de la Enap Refinería Aconcagua, ubicado en Avenida Borgoño s/n, Concón. En tanto, los requisitos son contar con una bicicleta en buen estado y casco protector; y los valores son $3.000 para los hijos de socios y $6.000 para externos. Para mayor información, visitar Web  www.felipezelada.cl.

Crédito fotos: Felipe Zelada.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: