Comienzan cursos gratuitos de natación en piscinas municipales de El Belloto

Niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar de las vacaciones en los recintos que ya están abiertos a público.
                Las piscinas municipales de Belloto Norte y Belloto Sur ya están en pleno funcionamiento con cursos de natación gratuitos los días martes y viernes, en tres horarios distintos (de 10 a 11, 11 a 12 y 12 a 13 horas) y abiertas a la comunidad desde las 14 horas.
                Otras alternativas son los talleres de hidrogimnasia, fútbol, gimnasia rítmica, aeróbica y baile entretenido, que ha dispuesto el Departamento de Deporte y Recreación de la Municipalidad de Quilpué como todos los años en época de verano, en las piscinas, Gimnasio Techado y Estadio Santiago Gatica de El Retiro.
                Los cursos son impartidos por profesionales idóneos y los recintos mantienen condiciones que garantizan la seguridad de los participantes, contando con la presencia de salvavidas y un equipo permanente de limpieza y mantención.
                Cabe destacar que las piscinas municipales de Belloto Sur y Belloto Norte cumplen con los más altos índices de salubridad en sus aguas, con mantención diaria y tratamiento con químicos acorde a las exigencias que establece la normativa.
                Para información sobre horarios y cupos, escribir al correo electrónico  deporte@quilpue.cl. En tanto, la dirección de la piscina municipal de Belloto Norte es Avenida Industrial s/n (frente al 1198)  y, de Belloto Sur, La Grieta s/n Décimo Sector.

 

 

 

2 comentarios en “Comienzan cursos gratuitos de natación en piscinas municipales de El Belloto

  • el 8 enero, 2014 a las 11:52 AM
    Permalink

    enviè un correo pero lo rebota, como me puedo contactar???

    Respuesta
    • el 13 enero, 2014 a las 11:07 AM
      Permalink

      Por el Facebook. Saludos

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *