A reír de buena gana con “Ídolos, la comedia”, en Resto-Bar Fratelli e Amici, en Quilpué

Una obra llena de momentos hilarantes que a la vez reflexiona frente a una realidad social.
Este viernes 9 de marzo, a las 21 horas, en Resto-Bar Fratelli e Amici, ubicado en calle Los Carrera, Nº 320, Quilpué, la Compañía de teatro “Qué sé yo” presentará la obra “Ídolos, la Comedia”, dirigida por el actor Rodrigo Basáez.
La historia -cuyo guión pertenece a la actriz Rocío Fernández- narra las vicisitudes de Nazarena y Milthoon, «dobles» oficiales de  Madonna y Chayanne. Ambos personajes  se encuentran en un camarín preparándose para un «casting», espacio donde el público podrá sumergirse en sus mundos carentes de identidad y donde el  anhelo de ambos artistas es ser «igualito a sus ídolos».
RESEÑA DE LA COMPAÑÍA
La actriz Rocío Fernández en el personaje de Nazarena.
La Compañía de Teatro “Qué sé yo” está compuesta por Juan Torres, actor y maquillador profesional que ha participado en conocidos espectáculos del Teatro Municipal de Santiago.
Rocío Fernández,  por su parte, fue integrante del elenco de la obra teatral «La Remolienda», de Alejandro Sieveking, que se presentó con gran éxito mediático y de público en toda la Quinta Región.
Rodrigo Basáez, director de la comedia, ha desarrollado parte de su carrera en México (Televisa) y en febrero acaba de dirigiry producir  el espectáculo «Ajedrez en Vivo», que se presentó en el Castillo Wolf de Viña del Mar, recibiendo grandes alagos por parte de la crítica especializada.
El valor general de las entradas es de dos y tres mil pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *