Con asistencia de senador Lagos Weber presentan a candidatos a concejales de la provincia de Marga Marga

En la reunión, el parlamentario escuchó atentamente las presentaciones de los candidatos.
El Partido Por la Democracia (PPD) presentó en la sede de Villa Alemana a todos los candidatos al concejo municipal de la Provincia de Marga Marga, quienes presentaron sus propuestas y lineamientos de campaña a sus pares, entre ellos el senador Ricardo Lagos Weber.
La actividad contó además con una puesta en escena de la folclorista olmueína María Isabel Rodenas, quien entre versos, payas, tonadas y cueca deleitó a los asistentes.
En la jornada se dejó en claro que la idea de llevar candidatos en cada comuna de la provincia es que finalmente quede al menos un representante del PPD en cada concejo comunal de Quilpué, Villa Alemana, Limache y Olmué.
CANDIDATOS POR QUILPUÉ
Jaime Flores, presidente provincial del PPD es uno de los candidatos por la comuna de Quilpué explicó el desafío que significa tener un concejal en cada comuna. “La tarea es fuerte y en eso debemos concentrar nuestros esfuerzos, cada uno de ustedes hoy acá es una gran candidato y la idea es poder reencantar a la ciudadanía que ve en los partidos políticos a verdaderos enemigos”.
Otro de los candidatos es Hamilton Barraza, quien señaló el compromiso que tiene por la comuna. “Mi ideas es fiscalizar los recursos que llegan al municipio y focalizarlos mejor, seré muy cuidadoso de pedir informe de todo” sentenció.
Guillermo Stoltzmann, quien fuera concejal anteriormente, manifestó sus ansias de volver al cargo municipal. “Yo tengo mi  espacio ganado en la cultura, soy consejero regional de cultura, he sido secretario regional de la Asociación de municipalidades, tengo experiencia, conozco la pega y creo que volver revitalizará el concejo comunal de Quilpué.
Finalmente, el Senador Ricardo Lagos Weber señaló a los presentes el grato ambiente de la reunión y para luego tratara temas de fondo, señalando que “como fuerza política tenemos una tremenda responsabilidad, muy importante de cara a estas elecciones, porque acá se está construyendo para la próxima elección, en la forma como se trabaja hoy, debemos ver como se viene el tema mañana (…) de hecho hay un dato no menor, se hicieron primarias en 145 comunas de Chile y luego todos nos cuadramos detrás de los vencedores, eso habla de una oposición con madurez política” finalizó el senador.
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *