ActualidadInternacional

Con diversas actividades literarias comienza Séptima versión de Feria del Libro en Quilpué

Declamaciones, presentaciones de libros, grandes invitados y música son los principales atractivos del evento cultural organizado por el Municipio.
                 En plena marcha se encuentra la 7a   Feria del Libro en Quilpué, inaugurada el 11 de febrero con la presentación del libro “Maldito Paraíso”, de la periodista Rosa Alcayaga, y “Periplos”, de Álvaro Arriagada.
               El evento cultural continuó el martes 12, con la presentación del Boletín Histórico de Marga Marga, de la Agrupación de Investigadores de la Historia del Valle del Marga-Marga “Joan Cadquitipay”, Sociedad de Historia y Geografía de la Provincia, la cual cumple cuatro años de existencia.
               Durante una semana, en la Nueva Plaza Municipal (a un costado de la Casa Consistorial), de 10 a 21 horas, los amantes de la lectura podrán disfrutar de interesantes jornadas con numerosos expositores de editoriales regionales y nacionales, y presentaciones de agrupaciones culturales, músicos y destacados escritores, con entrada absolutamente liberada. La programación se extiende hasta el día sábado 16 de febrero.
Feria del Libro 2013
                En su séptima versión, la Feria del Libro de Quilpué, organizada por la Dirección de Cultura y Comunicaciones de la Municipalidad de Quilpué, Biblioteca Municipal “Alejandro Lubet Vergara” y Departamento de Literatura de la Escuela de Bellas Artes “Fernando Lichiock Concha”, tiene como objetivo acercar a la comunidad al mundo de la literatura y generar un espacio de retroalimentación en y desde la comuna.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: