Con una gala en el Gimnasio Techado culminaron talleres deportivos de verano

Casi dos mil niños y adultos participaron en los cursos gratuitos que ofreció el Municipio durante los meses de enero y febrero.
Este miércoles se celebró la ceremonia de premiación y certificación de los talleres deportivos de verano, que ofreció la Municipalidad de Quilpué durante los meses de enero y febrero.
El alcalde Mauricio Viñambres encabezó la gala y calificó como un éxito la participación alcanzada, “para nosotros es de gran importancia fomentar la práctica deportiva en toda la comunidad, incentivando a los niños desde pequeños para que aprendan alguna disciplina y motivando también a los jóvenes y adultos para que no caigan en el sedentarismo”, señaló el edil.
Este año cerca de dos mil niños, jóvenes y adultos participaron en los diversos cursos gratuitos desarrollados de manera simultánea en las piscinas municipales, el Gimnasio Techado y el Estadio Santiago Gatica.
Todos los talleres ofrecidos fueron completamente gratuitos y abiertos a la comunidad, generando la posibilidad de que niños y adultos contaran con actividades recreativas durante las vacaciones de verano.
DISTINTOS ESCENARIOS
En las piscinas de Belloto Norte y Belloto Sur, el Municipio ofreció cursos de natación y waterpolo para niños, además de talleres de hidro gimnasia para mujeres, contando con la participación de más de un millar de personas.
Paralelamente, en el Estadio Santiago Gatica de El Retiro, se desarrolló la escuela de fútbol de verano, orientada a niños y niñas. Allí los pequeños pudieron aprender no sólo de la práctica deportiva, sino que también sobre la importancia que tiene el trabajo en equipo y el respeto a sus pares.
Finalmente, en el Gimnasio Techado Municipal -ubicado en pleno centro de Quilpué- fueron los cursos de gimnasia rítmica y artística, taekwndo, tenis de mesa, aeróbica y baile entretenido, cursos a los que se proyecta dar continuidad también durante el año.

Un comentario en “Con una gala en el Gimnasio Techado culminaron talleres deportivos de verano

  • el 16 junio, 2012 a las 1:11 PM
    Permalink

    Grande TALLARIN afan en las peores simepre junto a ted..de las cenizas renaceremos y seguiremos siendo grandes y cada vez mas Pero que bronca a ver a Belgrallina en la revalida por volver a primera no? Que abremos echo mal nosotros para que nuestros hijos de simepre quieran vernos desde arriba..estoy seguro que ellos cometieron los mismos errores ya talvez mas que nosotros y ahed este1n peleando por volver. Como cordobes de cepa le deseo el mejor de los exitos a Belgrallina y que nos esperen en primera para reeditar los grandes clasicos cordobeses..Hijos, esta es la vuelta de la vida, nosotros les abrimos el camino para que el interior tenga protagonismo en el futbol grande hasta les cambiamos los paf1ales como todo buen pape1 hace con un hijo pero a River hay que torcerle el cuello como lo que es una GALLINA. Crecieron y nosotros nos dejamos estar. Pero es el momento de decir basta..a la mala dirigencia a los intereses solo mercantilistas que nos levaron a estar en este mal momento que estoy seguro en poco tiempo sere1 anecdota y recuerdo..Quiero ver a mi amado TALLERES en el lugar que nunca deberiamos haber permitido que nos lleven..Soy Tallarin de alma..lo ved crecer en los af1os 70 y pico..la vida me sacf3 de mi Cordoba del alma..disfrute9 de tus logros y sufred con tus derrotas pero ahora es tiempo de resurgir..o acaso los hijos nuestros no lo estan haciendo?..Vamos TALLERES y que BELGRALLINA nos espere en primera..

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *