Con una masiva convocatoria y participación de los estudiantes y profesores se presentó Janoweichafe en el Liceo Artístico Guillermo Gronemeyer

En el espacio educativo compartieron jóvenes de Enseñanza Media, con conversaciones y relatos de la realidad del Pueblo Mapuche. En la oportunidad, se realizó la presentación del Foro «Diálogo y reflexión en torno a la realidad intercultural en Chile y la realidad Mapuche».
El evento contó con la presencia del Director del establecimiento profesor Carlos Lever, el Director de la Escuela de Música de Quilpué profesor Guillermo Stoltzmann e integrantes de la comunidad quilpueína. En la ocasión, la participación de los jóvenes, profesores y asistentes a través de preguntas y reflexiones lograron potenciar el excelente resultado de este encuentro.
Después del almuerzo se continuó con la presentación -esta vez en el patio techado del Liceo- para lograr ocupar los espacios abiertos y promover la participación masiva a los eventos. Así, con un gran número de asistentes se logró cerrar la presentación musical con la interpretación de temas HipHop en Mapudungun, con las canciones de Janoweichafe, Ghatchi Chacón y Luis Acevedo;. En batería, interpretó Patricio Jaramillo; en el bajo, Marcle Vilches y en la guitarra, Cristián Carrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *