Concejal Cárdenas invita a Bingo Solidario en el Gronemeyer

La actividad irá en beneficio de Marta Patricia Zariego y se realizará este sábado 14 de julio a las 16 horas en el Liceo Artístico Guillermo Gronemeyer.
Una invitación para que todas y todos los quilpueínos podamos ayudar, es la que está realizando el Concejal Christian Cárdenas al Bingo Solidario por Paty Zariego
«Amigos y amigas, cualquier día podemos estar enfrentados a dar una lucha contra el cáncer y no sería bueno estar solos. Ahora, le tocó a Marta Patricia Zariego, mi amiga y camarada Paty y, junto a un grupo de amigos, estamos organizando un Bingo Solidario para juntar lucas para enfrentar los diversos gastos que se generan con esta enfermedad. Necesitamos donaciones para la once, para premios y lo más importante: compradores de entradas, que vale dos luquitas y da derecho a una once y un juego gratis. Apóyennos en esta causa y juntos ayudemos a la Paty», señaló el edil.
El Bingo se realizará el sábado 14 de julio, a partir de las 16 hora,s en el Salón Comedor del Liceo Artistico Guillermo Gronemeyer Zamorano, ubicado en  calleDavid Cortez, Nº1015.
Para las personas que deseen hacer donaciones,  concurrir a la propia oficina del Concejal DC, ubicada en la Municipalidad de Quilpué, con Renzo Aranda o bien comunicarse con él a través de su Facebook, para ir a buscarlas. Lo mismo ocurre con quienes quieran adquirir entradas en forma adelantada para su familia y/o amigos.
Cabe destacar que esta red de apoyo para la ex dirigenta de la Población Piloto Pardo comenzó hace un tiempo gracias al Concejal Christian Cárdenas y con el apoyo de la actriz Carolina Marzán, el locutor radial Óscar Gutierrez y numerosos vecinos y amigos, quienes ya realizaron un exitoso bingo en la sede del sindicato Armat  para acompañar y ayudar a María Patricia Zariego Bermúdez.
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *