Concejal Cárdenas saludó a las mujeres en su Día entregando cinco mil flores en Quilpué

En el día Internacional de la Mujer, el Concejal de Quilpué, Christian Cárdenas Silva saludó a las mujeres a través de la entrega de una flor y una tarjeta, dedicándoles un agradecimiento por la labor que  día a día desarrollan en la comuna. 
Por sexto año consecutivo el joven Concejal (DC) de Quilpué,  saludó a las mujeres de la comuna en su día entregando personalmente una flor y un saludo a cinco mil transeúntes y dependientes femeninas del comercio de la ciudad, encontrando una grata acogida por parte de las celebradas, quienes agradecieron el gesto del edil.
 
En un recorrido por las principales calles del centro de la ciudad, el Concejal ingresó a prácticamente todas las tiendas de los distintos rubros que se ubican en el sector para saludar a sus dependientes y también a las cientos de transeúntes que agradecidas recibieron el sencillo presente.
 
El Concejal hizo entrega de cinco mil flores en el Día de la Mujer.
Según señaló el Concejal, “este saludo, que es muy sencillo, pero significativo se ha tornado en prácticamente una tradición, ya que las mujeres lo recuerdan con cariño e incluso hay quienes han coincidido casi todos los años. Es una iniciativa que nació hace ya seis años, cuando era Presidente de un centro cultural y junto a un grupo de amigos decidimos rendir un personal homenaje y expresar un agradecimiento a todas estas chiquillas que representan a nuestras madres, hermanas, esposas e hijas. Es lo mínimo que podemos hacer y lo seguiremos haciendo cada año”, contó Cárdenas.
 
Por su parte, María Contreras, dependiente de una tienda comercial señaló que “es un bonito gesto que este joven hace con todas las mujeres de la ciudad, y lo más destacable es que ahora que es Concejal lo sigue haciendo con la misma sencillez y cariño del primer año”, puntualizó.
 
En tanto, en el saludo entregado por el Concejal, se podía leer “las Mujeres son el motivo para recordaron orgullo la historia de nuestro pueblo y creer con certeza en un futuro próspero para nuestra ciudad. Ustedes, las mujeres, son quienes diariamente contribuyen con amor y cariño en el fortalecimiento de la familia, y con ello en la construcción de un mejor Quilpué y El Belloto. Un abrazo sincero y afectuoso en el Día de la Mujer”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *