ActualidadNoticias

Concejal Olavarría: “urge instalación de baños públicos en Plaza Arturo Prat”

Además, el edil apuntó que debiesen existir puntos de entrega de información turística, debido a la gran cantidad de personas que visitan Quilpué.
               Como una necesidad imperante calificó el concejal de Quilpué Ignacio Olavarría (DC) la instalación de baños públicos en los alrededores de la plaza Arturo Prat (ex Plaza Vieja), debido a la alta concurrencia de familias que se reúnen en el sector.
               «He presentado una solicitud al Concejo que tiende a solucionar tres falencias que presenta la plaza Vieja de Quilpué. En primer lugar, la inexistencia de baños público en el sector, lo que constituye un problema sanitario, además el hecho se agrava ya que en el entorno no hay comercio que pueda suplir esa necesidad. Por lo tanto, lo he solicitado para que la municipalidad formule un proyecto que subsane esta inquietud», señaló el concejal.
               Además, el edil apuntó que debiesen existir puntos de entrega de información turística, debido a los altos niveles de concurrencia que está adquiriendo la ciudad.
               «En otro plano he solicitado que se incorpore en la plaza o en algún otro punto de la ciudad, módulos de atención turístico, que entreguen una guía de forma dinámica a los diversos turistas que visiten la ciudad”, finalizó Olavarría.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: