Concejala Roxana Sepúlveda apuesta por la alcaldía de Quilpué

La edil de la comuna por el Partido Radical (PR) inició su candidatura por el municipio de la Ciudad del Sol.

Una de las opciones más fuertes es Roxana Sepúlveda, concejala de la actual administración de Mauricio Viñambres (PS), candidata del Partido Radical (PR) para suceder la alcaldía de la Ciudad del Sol, quien en la actualidad es concejala por Quilpué, residente de la misma comuna.

Roxana propone entre sus propuestas de campaña “un municipio más participativo e inclusivo”. Para eso, plantea un plan de obra participativo el cual sea trasmitido en línea para lograr una mayor intervención de la comunidad.

Bajo esta misma línea, la candidata por el sillón edilicio propone que, en materia de deporte, se presenten proyectos para construir dos estadios condicionados para la realización de actividades deportivas acorde a lo exigido por el Ministerio del Deporte, para El Belloto y Quilpué.

Además, dentro de los ejes de campaña de la concejala, la familia será un pilar fundamental, por lo que propone un rol de protección tanto a los niños, jóvenes, adultos mayores y mascotas.

Cabe recordar que Roxana Sepúlveda fue la única concejala del Municipio de Quilpué que votó contra el plan regulador impulsado por la actual administración, por lo que su preocupación por el medio ambiente también se ve reflejada en su candidatura. Roxana Sepúlveda declaró que “se compromete a revisar y plebiscitar para proteger aquellos sectores que quedaron pendientes en el plan regulador”.

La concejala es una de las favoritas para la alcaldía de Quilpué y, como mujer, su campaña también pretende proteger y fortalecer el rol de las mujeres contra los abusos, así como aumentar la seguridad y defensa de plazas, hogares, y escolares.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *