ActualidadInternacional

Continúan abiertas inscripciones a talleres de cultura urbana en Quilpué

Parkour y Graffiti son parte de la oferta de talleres que ofrece en Municipio, en forma gratuita durante enero y febrero.
               Hasta el 18 de enero podrán realizarse las inscripciones a Parkour-Slackline (categoría infantil y adulta) y Graffiti-Street Art, cursos gratuitos enmarcados en la Tercera Escuela de Verano 2014 de Quilpué.
               Con un máximo de 50 participantes por taller, las iniciativas permitirán que muchos niños y jóvenes tengan una alternativa entretenida para desarrollar durante el verano en la comuna.
               Los interesados deben dirigirse al Departamento de Cultura, ubicado en calle Serrano N° 965 o al correo culturaurbanachile@gmail.com. En tanto, los menores de edad podrán ser inscritos por un apoderado de forma presencial, quien deberá firmar la autorización respectiva.
Parkour-Slackline infantil y adulto
               Estos cursos están orientados al desarrollo de habilidades motoras básicas y avanzadas, utilizando actividades de la cultura urbana, y estimulando la creatividad, trabajo en equipo y la actividad física a través del juego. Podrán participar mujeres y hombres desde los siete años en adelante.
Graffiti-Street Art
               Este taller permitirá que los asistentes, puedan conocer, valorar y apreciar visualmente los lenguajes artísticos actuales, como Graffiti y Muralismo. Los cursos concluirán con el “Festival Generación Cultura Urbana Quilpué”, que se realizará al aire libre el 26 de enero y el 23 de febrero.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: