Cristián TroBass viaja desde el mar al cielo con su nuevo sencillo “Puedo Ver”

El cantante explicó que con este sencillo sigue presentando su EP de cuatro canciones llamado «Adiós Tal Vez», que actualmente está promocionando liberando poco a poco cada single.

Su música se caracteriza por un sonido romántico que siente una profunda conexión con la costa. Así lo demostró en su anterior sencillo, “El Mar”. Y ahora el músico y compositor nacional Cristián TroBass sigue avanzando en el concepto de su proyecto musical, esta vez inspirado en el cielo y el futuro, con su nuevo single titulado “Puedo ver”, donde plantea un mensaje de amor, pero al mismo tiempo de nostalgia y esperanza en el futuro.

“El significado de ‘Puedo Ver’ ha sido interpretada de muchas formas por quienes han podido escucharla, sin embargo, la mayoría llega a entender un posible reencuentro futuro, que no sería tan complicado. Esta canción es una mirada hacia el futuro pensando en el pasado, donde día a día se recuerda con mucho cariño lo vivido y se anhela volver a vivirlo una vez más”, explicó el artista, quien además presentó este sencillo junto a su respectivo videoclip, ya disponible en Youtube.

TroBass agregó que su nuevo single “se transforma en la continuación de ‘El Mar’, donde ese amor ligado al océano cada vez es más cercano y nos entrega un poco más de paz y esperanza”.

El cantante oriundo de Concón explicó que la importancia de este segundo lanzamiento busca seguir con la historia que narra en este EP de cuatro canciones llamado «Adiós Tal Vez», que actualmente está compartiendo liberando poco a poco cada single. “Podríamos decir que ‘Puedo Ver’ es el capítulo dos de esta historia romántica, donde hemos buscado incrementar la calidad de sonido e imagen y en conjunto colorear lo que nos gustaría llegar a consolidar como Cristián TroBass”, comentó el músico.

La producción musical estuvo a cargo de Diego Ruiz de «Ponirecords» y del argentino Silas Scanu, En tanto, el trabajo de vocal coach quedó en manos de Fernando Arancibia. El diseño del logo e imagen de la canción estuvo a cargo de Juan Pablo Bernal, el trabajo de fotografía fue realizado por Bárbara Olivares, mientras que Nicolás Salsilli llevó a cabo la realización audiovisual del videoclip, que fue grabado principalmente en la playa de Ritoque, comuna de Quintero, en la Región de Valparaíso.

De esta manera, Cristián TroBass sigue trabajando en la difusión de su EP como solista, donde ya espera para octubre del 2021 lanzar un nuevo single y así terminar la promoción de esta producción musical de cuatro canciones a fines del presente año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribenos
Hola Bienvenido.!
Hola Bienvenido y te invitamos a unirte a nuestro grupo de amigos https://chat.whatsapp.com/JQzQldvfGH57muSlpktkIq