Cuatro al hilo, Santiago Wanderers derrota a Universidad de Chile en Playa Ancha

Hoy 29 de septiembre, Santiago Wanderers de Valparaíso recibió a Universidad de Chile en un duelo válido por la fecha 23 del Torneo Nacional.

Con la urgencia de rescatar la victoria para zafar del descenso, los caturros, salieron con todo a disputar el partido. 10 minutos de juego y tras un lanzamiento penal, Ronnie Fernández, abrió la cuenta del marcador. El Decano siguió martillando la puerta de los azules y a los 25′, Matías Marín, anota el segundo para los locales tras un jugadón personal dentro del área.

En el segundo tiempo, los visitantes salieron a buscar goles para tratar de ganar el encuentro. A los 50 minutos, Joaquín Larrivey conecta un centro de taco y anota el descuento para los capitalinos.

Con el resultado a su favor, los verdes pusieron un cerrojo en su campo y defendieron efectivamente todo los ataques de la U. Al final del encuentro, Ronnie Fernández, desecha un penal con lo que finalmente termina el partido 2-1.

El cuadro porteño, con esta victoria, alcanza 4 partidos seguidos sumando de a tres puntos. Algo que no lograba desde el año 2014. Además y pese a estar último en la tabla de posiciones, logra de momento, estar a sólo 6 puntos de Curicó Unido y 7 unidades de Deportes Melipilla, quienes se encuentran en zona de promoción.

Comunicaciones Santiago Wanderers

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribenos
Hola Bienvenido.!
Hola Bienvenido y te invitamos a unirte a nuestro grupo de amigos https://chat.whatsapp.com/JQzQldvfGH57muSlpktkIq