Cuerpo de Bomberos de Villa Alemana eligió nuevas autoridades

En marco del cierre del bienio institucional 2013 -2014, Bomberos Villa Alemana realizó elecciones para elegir a sus nuevas autoridades para período 2015- 2016.
                El pasado martes 23 de diciembre y en dependencias de la Dirección General del Cuerpo de Bomberos de Villa Alemana, se reunieron los oficiales electos de las cuatro compañías villalemaninas, con la finalidad de realizar elecciones para la Oficialidad General del Cuerpo de Bomberos, para el bienio institucional 2015-2016.
                De esta forma, las nuevas autoridades bomberiles, bajo el mando y la administración del  Superintendente, han resultado electos los siguientes Oficiales Generales: Superintendente,  Guillermo López (2° Cía.); Vicesuperintendente, Jacobo Villarroel San Martín (4° Cía.); Comandante, Jorge Henríquez Mancilla (3° Cía.); 2° Comandante, Luis Palacios Suarez (2° Cía.); Secretario General, Germán Kayser López, Reelecto (2°Cía.); y Tesorero General, Juan Toro Vásquez, Reelecto (1° Cía.).
                 “El trabajo que se ha realizó durante estos seis años ha sido muy fructífero y se pone cuesta arriba para el que venga, ya que se debe trabajar bastante para lograr seguir el ritmo que ha tomado la administración del Cuerpo de Bomberos de Villa Alemana. No hay que perder de vista la constante y expedita comunicación con los Cuerpos de Bomberos de la provincia, de la región, como así también con los organismos del Estado”, indicó Carlos Ibacache, actual Superintendente, quien desde el 2009 se ha desempeñado en el cargo y desde 2010 a la vez como Presidente del Consejo Provincial de Cuerpos de Bomberos de Marga-Marga.
                 A su vez, agregó “estoy conforme con el trabajo que se ha realizo durante los últimos años ya que de a poco se ha ido profesionalizando la institución en cuanto a la atención de emergencias, capacitación y la incorporación de profesionales a nuevos Departamentos de este Cuerpo de Bomberos”.
                 “Mis mejores deseos de éxito al nuevo equipo de trabajo que a contar del 2015, tendrán la importante misión de seguir en la senda de la profesionalización institucional, en virtud de un mejor servicio para nuestra comunidad”, añadió Ibacache.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *