ActualidadInternacional

Culmina Ciclo “Quilpué es Teatro” con la obra “Pareja en juego”

 Cecilia Cucurella y Osvaldo Silva se presentarán en el Gimnasio del Liceo Artístico Guillermo Gronemeyer, este sábado 8 de febrero a las 20 horas, con entrada liberada.
Durante tres sábados consecutivos, más de un millar de personas han asistido al Ciclo “Quilpué es Teatro”, realizado por la Municipalidad de Quilpué a través de la Dirección de Cultura y Comunicaciones, disfrutando y riendo con actuaciones de Roberto Nicolini, Consuelo Holzapfel y  Ernesto Briones.
Para culminar las presentaciones, este sábado 8 de febrero, Cecilia Cucurella y Osvaldo Silva traerán a la Ciudad del Sol todo el humor y la ironía con la obra “Pareja en juego”. La comedia muestra diferentes situaciones vividas por un matrimonio, tales como ser feliz en pareja y no fracasar en el intento.
La puesta en escena es una versión de “Amor a la africana”, de Isidora Aguirre, que relata  hábitos y manías adquiridos por algunas parejas a través del tiempo y que hacen de la convivencia algo insoportable.
La función, con entrada liberada, es una iniciativa que acerca el mundo del teatro a la comunidad, en el Liceo Artístico Guillermo Gronemeyer,  el nuevo espacio para la cultura y las artes en Quilpué.
Al respecto, Roberto Nicolini, destacado actor y organizador del Ciclo, agradeció al Municipio por disponer del establecimiento, para que los vecinos disfruten de buen teatro.
“Estoy muy contento, porque el Departamento de Cultura de la Municipalidad está recuperando el Liceo Gronemeyer como un espacio teatral. Eso justifica cualquier fondo o iniciativa del alcalde o concejales, y los felicito por su trabajo. Al liceo le falta implementación técnica, pero lo conseguiremos pronto y, con corazón de quilpueíno,  los felicito por la recuperación del Teatro Velarde y por la cantidad de gente que ha asistido a este ciclo. Este sábado, viene una obra de Isidora Aguirre, que es la autora de “La Pérgola de las Flores” y esperamos venir en invierno para otro ciclo de teatro en Quilpué”, destacó.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: