Cultura Profética “Saca, Prende y Sorprende”

Con 18 años de trayectoria son sin duda alguna los grandes representantes del reggae latinoamericano y  artista con mayor convocatoria en Chile.

               Confirmados al Festival de Viña del Mar 2015, los puertorriqueños de Cultura Profética sorprenderán con su nuevo single “Saca, Prende y Sorprende”, mismo nombre de su actual gira.
               La banda reggae que ha ofrecido dos conciertos sold out en Movistar Arena reuniendo a 30 mil personas, actualmente es  trending topic en redes sociales de forma constante y posee un historial de exitosos shows en Chile,  en recintos como el Teatro Caupolicán, Teatro La Cúpula y Centro de Eventos Chimkowe.
               Su propuesta está marcada por la consciencia de la realidad socio-política de su país y geopolítica en general, inspirados en la libertad, la igualdad, la naturaleza y el amor, todo a través de un sonido original y característico, que les da un carácter contemporáneo y universal.
Miembros
               Willy Rodríguez (bajo y voz), Boris Bilbraut (batería y voz), Omar Silva (guitarra y bajo), Eliut González (guitarras), Juanqui Sulsona (piano y teclados), Egui Santiago (órgano y teclados), Adriana Betancourt (coros), Patricia Lewis (coros), Víctor Vázquez (trombón), Eduardo Cosme (trompeta), Kalani Trinidad (saxofón y flauta), Roberto Almodovar (sonidista), Elier Caro (monitores), Carlos «Conan» Andrade (Roadie), Alex Díaz (visuales y fotografía).
“SACA, PRENDE y SORPRENDE”
LINK YOUTUBE OFICIAL
 HTTP://WWW.YOUTUBE.COM/WATCH?V=ILFRYSXKWRE&
Sitios oficiales :
Facebook Oficial : http://www.facebook.com/culturaprofetica
Twitter : https://twitter.com/culturaprofetic
Canal Youtube : http://www.youtube.com/user/cproficial
Facebook Chile : http://www.facebook.com/CPRenchile

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *