Democracia Cristiana conmemoró 55 años de vida y proclamó sus candidatos a alcalde y concejales

“Aquí tenemos un gran candidato a alcalde, Mauricio Viñambres, quien además es un gran amigo y que ha hecho un labor extraordinaria”, señaló en la ocasión el Senador Ignacio Walker.
               En una amena ceremonia realizada el sábado pasado, la Democracia Cristiana conmemoró sus 55 años de vida y, al mismo tiempo, realizó el lanzamiento de candidaturas a alcalde y concejales de la comuna de Quilpué.
               En la oportunidad, el  presidente de la colectividad, Senador Ignacio Walker, declaró sentirse muy contento de apoyar a los postulantes, resaltando la labor que ha desempeñado el alcalde Mauricio Viñambres en Quilpué, desde que asumiera sus labores en el año 2008.
               “Estoy muy contento. Aquí tenemos un gran candidato a alcalde, Mauricio Viñambres, que además es un gran amigo y quien ha hecho un labor extraordinaria como alcalde”, señaló. Asimismo, presentó a los candidatos a concejales de la colectividad por Quilpué.
               “Tenemos un equipo de candidatos a concejales: Regina Villegas, quien es una mujer que conoce a las mujeres, que está con las redes de Quilpué; Christian Cárdenas, que ha sido un gran Concejal de Quilpué,  con redes sociales con mucha fuerza; Leonardo Castillo, un profesional joven que tiene mucho que entregar; e Ignacio Olavarría, un empresario joven de Quilpué. Un tremendo equipo con un gran alcalde. Estoy  muy contento, como Presidente del Partido, de venir a darles el apoyo a todos nuestros candidatos a alcalde y concejales de la Provincia de Marga Marga”, puntualizó Walker.
               En el evento se realizó un homenaje a la trayectoria de muchos militantes de la Democracia Cristiana de Quilpué y un recordatorio de los hitos que han marcado los 55 años de vida partidaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *