ActualidadEconomía y Negocios

Deportistas de la Quinta Región se lucen en torneos de artes marciales en Argentina

Enzo “El Transportador” Rojas logró título en Kick boxing y Guillermo Astudillo, en Jiu-jitsu.
               Una brillante actuación cumplió el chileno Enzo Rojas, integrante del Team Blasted,  adjudicándose el Título Sudamericano de Kick boxing tras derrotar por “Knock out” al trasandino Fabián Acevedo.
               El nacional -quien entrena en el Gimnasio del Team Mitchell en Quilpué y mantiene un impresionante récord de 20 peleas ganadas, 19 de ellas por vía rápida- mostró toda su potencia en el torneo, desarrollado en el Studio Teatro de la ciudad de Córdoba, Argentina.
               Enzo “El Transportador” Rojas abrochó el triunfo en el tercer round, enviando a la lona a su oponente en dos oportunidades. Se prepara, además, para disputar el Campeonato Mundial de la disciplina que se realizará el 7 de junio en el Polideportivo de Viña del Mar, donde ya están confirmados exponentes de México y Brasil.
               Otro chileno que destacó fue Cristóbal Zambrano, quien pese haber caído por puntos con el local Emma Correa, demostró un gran nivel. La delegación la completó el profesor de artes marciales, Guillermo Mitchell, y Francisco Paredes.
               Además, Guillermo Astudillo, también integrante de Blasted Chile, logró dos títulos “Mercosur” de Jiu-jitsu, evento disputado en Buenos Aires.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: