Desmienten rumores de posible hallazgo de un feto al interior de baño público en supermercado

Personal de Labocar de Carabineros y PDI descartó la posibilidad después de comprobar que se trataba de un órgano de un animal.
A las 17 horas del día de ayer, personal de un supermercado de Belloto 2000 informó a Carabineros de Quilpué un posible hallazgo de un feto al interior de uno de los inodoros del recinto comercial. Inmediatamente, personal policial concurrió hasta el lugar donde estableció que efectivamente existía un elemento que, al principio, presentaba características parecidas.
Sin embargo, tras la investigación efectuada por los peritos de Labocar, se pudo constatar que el objeto correspondía a un órgano de algún animal que posiblemente alguien habría desechado en uno de los inodoros del baño público.
El hecho también pudo descartarse  a través de la indagación por parte de personal de la Sección de investigación policial de la Segunda Comisaría de Quilpué, a través de las cámaras del recinto comercial, donde se comprobó que no existían indicios de que alguien hubiera entrado o salido del lugar en forma sospechosa.
La situación causó revuelo entre los clientes del supermercado, como también en la ciudadanía, debido a que se habría rumoreado que se trataba de un feto, cosa que fue descartada tras las investigaciones efectuadas por la policía local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *