Destacada participación tuvo delegación chilena de Taekwondo en Copa del Mundo Río de Janeiro 2015

               El pasado mes de noviembre se realizó el torneo open «Copa del Mundo Río de Janeiro 2015, en que la delegación de Chile y la Quinta Región, compuesta por seis competidores, tuvo una participación destacada.
               Fueron cuatro días de actividades, comenzando el día jueves 18 de noviembre de inscripción de competidores, y continuando el 19 con las competencias de cinturones de color desde las categorías infantiles a senior, en formas y combate, en que varios de los deportistas nacionales destacaron por su técnica y valentía.  Sebastián Garrido, tercer lugar en combate adulto; Guillermo Arenas, segundo lugar en combate senior; Marlyn Espinoza, primer lugar en Formas adulto femenino; Kassandra Sepúlveda, segundo lugar, Formas adulto varones (ya que no había competidoras mujeres en su categoría).
               Durante el segundo día de competencias fue el turno de los cinturones negros, en que el instructor mayor William Berrueta obtuvo el tercer puesto en Formas de cinturones negros Quinto Dan.
               Las actividades finalizaron el día domingo con un entrenamiento general en la playa de Ipanema, con los países participantes: Canadá, Estados Unidos, Uruguay, España, Irlanda, Argentina, Chile y Brasil.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *