Detienen en Villa Alemana a delincuente de peaje tras persecución policial

Personal de la Segunda Comisaría de Quilpué recibió una denuncia de trabajadores del Peaje de Colina de Oro, que daba aviso de un robo con intimidación con un arma de fuego a una de las casetas de cobro.
 De inmediato se activó un operativo, detectando al automóvil que trasladaba a los responsables en la calle Maturana de la comuna de Villa Alemana.
 Al tratar de ser interceptados por el personal de Carabineros de la Sexta Comisaría de dicha comuna, los delincuentes dispararon contra los uniformados, sin lograr herir a nadie.
Sin embargo, en su huída la banda chocó frontalmente con un vehículo particular, resultando dos ocupantes de éste lesionados, razón por la que fueron trasladados hacia el Hospital de Peñablanca, en tanto que los antisociales, se dieron a la fuga.
Carabineros logró la detención de uno de ellos, el cual mantiene antecedentes previos por robo con fuerza, robo y hurto, maltrato de obra a carabinero de servicio, secuestro y tenencia ilegal de arma de fuego, porte ilegal de arma de fuego, infracción ley de drogas y conducción sin licencia debida.
El sujeto pasó a control de detención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribenos
Hola Bienvenido.!
Hola Bienvenido y te invitamos a unirte a nuestro grupo de amigos https://chat.whatsapp.com/JQzQldvfGH57muSlpktkIq