Diputado Marcelo Schilling afirma que baja de Piñera en encuesta Adirmark es una “potente señal de que lo único que busca la gente es que este gobierno termine luego”

El parlamentario socialista afirmó que la baja constante de La Moneda y, en particular, del Presidente Sebastián Pïñera, se debe a los innumerables errores que el Ejecutivo ha venido cometiendo durante estos dos años.
El Jefe de Bancada del Partido Socialista, Marcelo Schilling, sostuvo que “la baja en la encuesta Adimark era una noticia esperada no sólo para la oposición, sino que para la inmensa mayoría de los chilenos”.
El parlamentario socialista agregóal respecto que  “este resultado es una buena señal, porque garantiza que el actual Gobierno ya no saldrá reelegido y finalmente se va a terminar el sufrimiento al que hemos estado sometidos los chilenos durante estos dos años“.
A juicio del diputado Schilling, en la baja experimentada en la encuesta Adimark, evidentemente influyó el conflicto en Aysén. Sin embargo, advierte que “también han existido una serie de hechos y errores, que desde hace dos años el Ejecutivo viene reincidiendo y eso tiene cansada a la gente”.
“Yo creo que la sensación y la señal que hay es que la ciudadanía esta cansada y que lo único que quiere es que esto se acabe luego”, finalizó diciendo el jefe de la Bancada Socialista.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *