Diputado Marcelo Schilling afirma que «nadie puede sentirse alegre con los resultados de la Adimark”

El Jefe de Bancada PS manifestó su preocupación por las cifras de aprobación ciudadana registradas tanto por el Gobierno como por la oposición en el sondeo.
El Diputado Marcelo Schilling expresó su preocupación por la escasa aprobación del Gobierno, la oposición y el Congreso en la última encuesta Adimark y señaló que «nadie puede sentirse alegre» con esos resultados.
El parlamentario socialista advirtió que estas cifras demuestran la necesidad de una «reformulación profunda de las políticas públicas» para poder mejorar la percepción de los ciudadanos respecto de las instituciones.
El Diputado agregó que “estamos entrando una situación institucional delicada para el país. Aquí deben generarse cambios profundos en todos los estamentos institucionales y sobre todo un cambio a donde apuntan las políticas públicas de este Gobierno”, señaló.
Respecto al resultado obtenido por la oposición, el legislador socialista señaló que «si miramos la oposición, tampoco sale bien parada en esta encuesta y eso me parece preocupante. A mi juicio no basta con sentarnos a esperar a que llegue la ex Presidenta Michelle Bachelet, quien indiscutiblemente es la figura que concita el mayor respaldo en Chile. Debemos empezar a trabajar para terminar con la visión negativa que existe en las instituciones”, recalcó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *