ActualidadNoticias

Diputado Marcelo Schilling: «La Bancada Socialista respalda Movilización de Junji y Fundación Integra”

El Diputado Marcelo Schilling llamó al Gobierno a mejorar las condiciones laborales de los funcionarios, así como dar cumplimiento a compromisos contraídos.
               La Bancada de Diputados Socialistas, respaldó la movilización que hoy llevan a cabo los funcionarios de la Junji y de la Fundación Integra. Según dijo Marcelo Schilling, “los legisladores socialistas respaldamos absolutamente esta movilización» y agregó que «este es un llamado de alerta para que las autoridades mejoren las condiciones laborales de sus trabajadores que han sufrido un sistemático deterioro en sus sueldos en los últimos años”.
                “Al igual que cuando hemos respaldado a las manipuladoras de alimento y a los Asistentes de la Educación, hoy le entregamos nuestro respaldo a estos funcionarios que cumplen una labor importantísima en el desarrollo pre-escolar. Creemos que si se quiere mejorar el sistema educativo, el Gobierno debe entregar las condiciones laborales adecuadas”, dijo el parlamentario por la Provincia de Marga-Marga.
               Sobre este mismo punto, Schilling agregó que “aquí estamos frente a una serie de compromisos de la autoridad, que hace tres años prometió estabilidad laboral, incentivos salariales y, como en muchas otras ocasiones, el Gobierno del Presidente Piñera no  ha cumplido”.
                “Ha llegado la hora de que este Gobierno se preocupe de los temas país y deje de estar encima de la campaña presidencial. A meses de que se termine este Gobierno, hacemos un llamado al ejecutivo a cumplir sus acuerdos con los miles de trabajadores de la Fundación Integra y de la Junji”, concluyó el Diputado Marcelo Schilling.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: