Diputado Marcelo Schilling: «la única duda de las presidenciales es quien será segundo»

               El Diputado Socialista Marcelo Schilling destacó los resultados de la Encuesta Nacional UDP 2013, entregada este jueves por el Instituto de Investigación de Ciencias Sociales (ICSO) de esta Casa de Estudios, que da a la candidata de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, amplia ventaja en la carrera presidencial.
               A juicio del Diputado, “las encuestas tienen un valor relativo, como quedó reflejado en las elecciones municipales pasadas. Sin embargo, este estudio va en la línea de múltiples encuestas que dan a Michelle Bachelet como ganadora”.
               El estudio señala que si las Elecciones fueran este domingo, la candidata de la Nueva Mayoría obtendría un 37,7%; Evelyn Matthei 12,3%; Franco Parisi 10,6%; Marco Enríquez-Ominami 7%; y Marcel Claude 3,8%. El resto de los candidatos no supera el 1%. Un 15,9% señaló que no votaría por ninguno y, un 11,2%, que no sabe ni contesta.
                Al respecto, Schilling dijo “yo creo que la única novedad es el acortamiento de la brecha entre Matthei y Parisi, por eso la única duda que salta es quien será segundo en las elecciones presidenciales”, concluyó el parlamentario por la Provincia de Marga-Marga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribenos
Hola Bienvenido.!
Hola Bienvenido y te invitamos a unirte a nuestro grupo de amigos https://chat.whatsapp.com/JQzQldvfGH57muSlpktkIq