Diputado Marcelo Schilling: masiva recepción a ex presidenta Michelle Bachelet confirma su popularidad

“No se gana hasta, que se gana”. Así, la candidata del Pacto Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, invitó a participar en las elecciones a los ciudadanos de Marga-Marga.
               En Limache, en un escenario montado para la ocasión, y acompañada de los parlamentarios Marcelo Schilling e Ignacio Walker, la ex presidenta dio a conocer sus propuestas profundizando en el problema de escasez hídrica, en donde enfatizó que impulsará una modificación al código de aguas, que garantice los derechos de agua para el consumo domiciliario de manera transparente y de cara a la ciudadanía.
               En ese sentido, recalcó que continuará apoyando fuertemente al campesinado que ve afectado su trabajo por la sequía, fortaleciendo la presencia de Indap en las localidades y su capacidad de emprendimiento: “atacaremos la desigualdad entre los trabajadores del campo, apoyando especialmente a los trabajadores temporeros. En pleno siglo XXI, no vamos a permitir que haya trabajadores de primera y segunda categoría”.
               Luego de su visita a Quillota y Limache, arribó a Villa Alemana en el tren de Merval pasadas las 4 de la tarde,  quien desde la misma estación caminó por la calle central de la comuna, el paseo Latorre, para llegar hasta un podio frente al Teatro Pompeya, donde la esperaban centenares de personas que querían demostrarle su apoyo.
               Pese a que cayeron unas gotas de lluvia, el entusiasmo de los presentes no decayó y en medio de consignas y aplausos, escucharon a la ex presidenta que enumeró una serie de propuestas que espera realizar en su nuevo mandato, si la ciudadanía confirma lo que las encuestas están revelando hasta ahora.
               Siempre en compañía de los parlamentarios Marcelo Schilling e Ignacio Walker, culminó su visita a la quinta región en la Ciudad de Los Molinos, en un viaje que se da en el marco de la campaña para la elección del próximo mandatario (a) que debe ser electo  en el mes de noviembre próximo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribenos
Hola Bienvenido.!
Hola Bienvenido y te invitamos a unirte a nuestro grupo de amigos https://chat.whatsapp.com/JQzQldvfGH57muSlpktkIq