Diputado Marcelo Schilling realizó masivo acto de cierre campaña en Quilpué

               Como todo un éxito calificaron los organizadores del evento el acto de cierre de campaña del Diputado Marcelo Schilling, el cual contó con la asistencia de 7 mil personas, de acuerdo a cifras entregadas por seguridad y el equipo de producción.
               En la ocasión, a la que el Diputado invitó personalmente a todas las autoridades y candidatos que forman parte de la Nueva Mayoría, el parlamentario por el Distrito 12 hizo un enérgico llamado a cambiar la historia de Chile, ejerciendo el deber ciudadano de concurrir a las urnas este domingo 17, y haciendo hincapié en que, pese a la sensación de triunfo por su candidatura y la de Michelle Bachelet, no existe carrera ganada hasta que ésta termine.
               Uno de los momentos más emotivos de la noche se hizo presente con Inti-Illimani Histórico al cantar “El Pueblo Unido”, la cual fue coreada por la multitud que a esa hora ya se encontraba en su máximo nivel de asistencia.
               Otras de las protagonistas de la noche fueron las queridas Hormiguitas de Marga-Marga, que representando a cada una de las comunas de la Provincia, subieron al escenario, bailaron, se dejaron fotografiar por las personas y jugaron con los niños y niñas presentes. Cabe mencionar que el escenario contaba con un telón de fondo hecho completamente de material de campaña reciclado.
               También estuvo presente todo el talento local del creador del himno de Marga-Marga, Roberto Wimmer, la Banda Pescado con Agregado y el espectacular ritmo tropical de Sumbanda Barbakana, quienes hicieron bailar a todos los presentes. En tanto. la animación estuvo a cargo de los reconocidos actores chilenos Cristián García Huidobro y Gonzalo Robles.
               El Diputado Marcelo Schilling agradeció a todos los asistentes, colaboradores, autoridades, invitados y candidatos presentes y espera continuar respondiendo con empeño y trabajo el respaldo que de seguro le entregarán los habitantes de la Provincia de Marga-Marga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribenos
Hola Bienvenido.!
Hola Bienvenido y te invitamos a unirte a nuestro grupo de amigos https://chat.whatsapp.com/JQzQldvfGH57muSlpktkIq