Diputado Marcelo Schilling realizó operativo social en Pompeya Norte

En forma gratuita, hubo atención de profesionales y se ofreció diversos servicios, tales como toma de presión y actividades infantiles.
               Más de 100 personas concurrieron el sábado pasado a la sede de la Junta de Vecinos N° 9 Pompeya Norte, donde el Diputado Marcelo Schilling junto a su equipo y a voluntarios  realizó un completo operativo social denominado “Hormigas en acción”.
               De esta manera, vecinos y vecinas fueron atendidos por profesionales de las áreas de Trabajo Social, Psicología y Derecho; además de acceder a servicios de peluquería, manicure y toma de presión, entre otras.
               Los que más disfrutaron en la oportunidad fueron los niños, quienes participaron en entretenidas actividades y de un show con las hormiguitas, pensado especialmente para ellos.
               Katherine Espinoza (23), vecina del sector, quien concurrió junto a sus tres hijos (5 meses, 2 y 6 años), agradeció la iniciativa y manifestó el deseo de que vuelva a repetirse.
               “Creo que es una excelente oportunidad para que los niños vengan a disfrutar. Vine con mis tres hijos y lo han pasado bien. Creo que es bueno que hagan esto para poder compartir con la gente que vive aquí mismo y me encantaría que lo pudieran seguir realizando”, afirmó la joven.
               Por su parte, el Diputado Marcelo Schilling señaló que la instancia “es fruto del entusiasmo de las personas que colaboran conmigo realizando una labor voluntaria.  Para mí eso es muy estimulante, porque significa que la gente está comprometida con un servicio a la comunidad a través de la Oficina Parlamentaria”, señaló.
               Asimismo, el legislador destacó la importancia que tienen estos operativos para los vecinos e hizo un llamado para que más personas se sumen a esta desinteresada labor.
               “También me alegro por los vecinos, porque siempre es una novedad que llegue un grupo no habitual y entregue estos servicios. Ojalá pudiéramos  hacer mucho más estas cosas, no sólo yo sino que todas las personas que tienen la posibilidad de devolver algo de lo que la vida les ha dado. Sería un mundo mejor”, manifestó.
               En tanto, el próximo sábado 25 del presente, “Hormigas en Acción” se trasladará a Villa Alemana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *