Diputado Marcelo Schilling saluda a Quilpué en sus 114 años

En el aniversario N°114 de la ciudad, el parlamentario envió un afectuoso saludo a la capital de la Provincia de Marga Marga.
 
El Diputado Marcelo Schilling compartió  el día de ayer – 25 de abril- con vecinos, representantes de organizaciones y municipio, asistiendo a diversas actividades planificadas con motivo de la celebración de los 114 años de la ciudad de Quilpué.
De esta manera, se destaca su constante preocupación por la capital de la Provincia de Marga Marga, como también por las otras comunas que conforman el Distrito.
El parlamentario envió un saludo cordial a través de Quilpué Online a todos los quilpueínos en esta fecha especial.
«Quiero enviar un caluroso y fraternal saludo a todos los habitantes de Quilpué; hombres, mujeres, adultos mayores, jóvenes y niños, quienes han tenido la fortuna de crecer y vivir en una ciudad que  está hecha a escala humana, donde todavía lo esencial de la persona es lo que vale y ojalá que esto continúe por mucho tiempo más», señaló el parlamentario.
Así, durante la jornada, con la presencia del Diputado, se dio inicio a las obras del proyecto habitacional El Alba, que beneficia a trescientas familias que vivían en situación de campamento. También, se inauguró el Monolito Oficial del Club de Leones de Quilpué en el paso bajo nivel de Carozzi.
El Diputado Schilling junto a una de las dirigentes de los dos comités y el Seremi de Vivienda, Matías Avsolomovich.
El Diputado Marcelo Schilling juto a Sixto Santana, presidente del Club de Leones de Quilpué.
 
En horas de la tarde, junto a diversas actividades, el parlamentario asistió al lanzamiento del libro «Quilpué, de Floreciente Villa a Ciudad Capital», de Juan José López Azcárate, en el Balneario El Retiro, enmarcado en el aniversario quilpueíno. Además, el Diputado participó en una reunión con numerosos Comités de vivienda de la ciudad, organizado por el municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *