Diputado Marcelo Schilling se reúne en terreno con dirigentes y vecinos de Quilpué

Constante ha sido la actividad del parlamentario del Distrito 12 en la capital provincial.
Distintos y numerosos son los sectores que ha recorrido el Diputado Marcelo Schilling en Quilpué. Así se ha visto reflejado su interés por la gente y las comunas de la Provincia de Marga Marga en sus reiteradas visitas desde que asumiera como parlamentario.
Durante las últimas semanas, el legislador se reunió con los dirigentes de la Junta Vecinal del sector de Valencia, donde recogió varias inquietudes, siendo la más importante el pronto funcionamiento de la estación de Metro.
Otras Juntas de Vecinos visitadas por el Diputado Schilling son Reynaldo Knop, Valencia Alto, Población Argentina, San Gregorio y  El Rebaño, donde ha podido interiorizarse de los problemas particulares que aquejan a los vecinos y vecinas de Quilpué.
En tanto, en el sector Norte de El Belloto, el parlamentario ha sostenido reuniones con representantes y dirigentes de las Juntas de Vecinos Santa Marta, Patricio Lynch, Los Héroes y Mateo de Toro y Zambrano, instancia en que los propios vecinos le expresaron su preocupación por la falta de un SAPU  y la ineficiencia del transporte público que actualmente recorre el sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *