Diputado Marcelo Schilling valora aprobación de Bono Marzo permanente y Bono Invierno

               Schilling destacó la aprobación unánime del primer proyecto de Ley de la Presidenta Michelle Bachelet, que concede un Aporte Familiar Permanente para marzo y la ampliación del Bono de Invierno.
               En este marco, el Jefe de Bancada PS Marcelo Schilling, quien integra la Comisión de Hacienda de la Cámara, llamó al Senado a “aprobar de manera urgente este beneficio para que más de 3 millones de chilenos puedan contar a fines del presente mes con este importante apoyo económico”.
               “Nos parece importante que el Senado tenga la misma celeridad que tuvimos en la Cámara de Diputados para aprobar esta ley que, como sabemos, será permanente para todos los chilenos de menores ingresos. Por otro lado, este proyecto es una potente señal que deja en claro que la Nueva Mayoría no viene a administrar el modelo, sino que hemos llegado para hacer cambios profundos, permanentes y con una mirada social, y que tienen un impacto respecto a la desigualdad”, dijo Schilling.
               Sobre este punto, el diputado socialista recordó que “durante el Gobierno de Piñera se perdió el Bono Invierno y miles de chilenos quedaron fuera del Bono Marzo, por un nuevo calculo de  la Ficha de Protección Social. Por eso nos parece que ésta es un muy buena noticia, que además viene a incentivar el consumo doméstico, dándole una mano a nuestra economía que viene en desaceleración”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribenos
Hola Bienvenido.!
Hola Bienvenido y te invitamos a unirte a nuestro grupo de amigos https://chat.whatsapp.com/JQzQldvfGH57muSlpktkIq