Diputado Schilling (PS) llama a usar el lenguaje con «prudencia» y afirmó que en la Nueva Mayoría nadie sobra

               El diputado Socialista, Marcelo Schilling llamó a todos a cuidar el lenguaje y usarlo con «prudencia», frente la escalada de declaraciones por la aparición de boletas de trabajo realizados a empresas relacionadas con el caso SQM.
               A juicio del parlamentario, “este llamado vale para todos los sectores, tanto para el diputado Andrade como para aquellos  que ven teorías conspirativas. Estas discusiones no conducen a nada, salvo al debilitamiento de nuestro sector”.
                “A mí me parece que esta crisis por los actos de corrupción ha llevado a una verdadera guerra de declaraciones. Yo les pediría dejar de opinar, porque la ciudadanía no entiende nada. Lo más sano es dejar que las instituciones signa su marcha”, dijo Schilling.
               Sobre este punto, Schilling recordó que “aquí nadie sobra, sobre todo, por la magnitud de las reformas que se están emprendiendo”.
               Es por ello que el legislador PS recalcó que “necesitamos de todos para sacar la reforma laboral, educacional y buscar establecer una nueva Constitución que nos represente a todos”, concluyó Marcelo Schilling.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *