ActualidadEconomía y Negocios

Eliseo Salazar se suma a proyectos para el mejoramiento del Autódromo de Quilpué

En reunión con el alcalde Mauricio Viñambres, se comprometió el inicio de una serie de obras en la Villa Olímpica, en conjunto con el Municipio y el Club de Automovilismo local.
               Como un primer paso para avanzar en el posicionamiento del Autódromo de la Villa Olímpica, para convertirse en uno de los principales centros destinados a la práctica de este deporte en el país, fue calificada la reunión sostenida por el alcalde Mauricio Viñambres con el nuevo asesor del Club de Automovilismo Deportivo de Quilpué, Eliseo Salazar.
               En la ocasión, el prestigioso piloto nacional valoró la labor desarrollada por el Club para el automovilismo chileno, recalcando la importancia de contar con el respaldo del Municipio y en especial de su alcalde.
               “Estamos viendo la posibilidad de mejorar el autódromo y la infraestructura; para ello ya conocemos el interés del alcalde, así que vamos a tratar de colaborar. Básicamente, se trata de mejorar la infraestructura. Creo que el lugar en que está la pista es ideal. Ahora, debemos mejorar los pitts y el acceso de la gente”, señaló Salazar.
               Por su parte, el alcalde Viñambres valoró el trabajo desempeñado por el presidente del Club de Automovilismo, Hermann Rauter, lo que se potencia con el apoyo de Eliseo Salazar. “Cuentan con un tremendo asesor, él es un orgullo nacional que nos ha representado en eventos mundiales y es verdadero embajador que tenemos en el mundo”, manifestó.
               Del mismo modo, el jefe comunal agradeció la disposición del piloto para asesorar y apoyar iniciativas del automovilismo en Chile, calificando como “un honor” que haya puesto su mirada en Quilpué.
               “Hemos acordado iniciar conversaciones para ir mejorando la infraestructura de la Villa Olímpica, para que sea un espacio recreativo, tanto para la gente de ciudad como de la Región y el país. Es una buena noticia, una buena alianza y, ahora, hay que trabajar”, recalcó el alcalde Viñambres.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Eliseo Salazar es una verguenza para el automovilismo en Chile, no sabe conducir menos sabe diseñar un circuito…lo unico que puede ayudar es dar tips como reforzar zonas de choque

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: