Enrico, López y Quintanilla en el Dakar

Gran actuación en la primera etapa oficial del Dakar 2022, la que los mantiene en el podio.

 

El pasado domingo 2 de enero se disputó la primera prueba del Rally que se está desarrollando por tercera vez en Arabia Saudita. Donde los 3 pilotos nacionales han tenido una brillante jornada en la etapa 1B de esta edición.

 

En la categoría de motocicletas Pablo Quintanilla se mantuvo en la segunda posición de la general a tan solo 3 minutos y 7 segundos del lider, el austriaco Daniel Sanders que marcó un crono de 4 horas, 38 minutos y 40 segundos.

 

En la misma posición, pero en la categoría de Quads, Giovanni Enrico subió un puesto en el ranking y se mantiene a 6 minutos y 10 segundos del líder de la prueba, el lituano Laisvydas Kancius que lleva un tiempo total de 6 horas, 15 minutos y 37 segundos.

 

Finalmente, Francisco «Chaleco» López continúa en la caza del líder con el objetivo de retener su título conseguido el 2021 en la categoría de prototipos ligeros. El oriundo de Curicó mejoró su tiempo y quedó a un minuto y 58 segundos del norteamericano Seth Quintero, quien lleva un tiempo de 4 horas, 21 minutos y 35 segundos.

 

Quien la ha pasado mal es Ignacio Casale quien tuvo una caída de posiciones en la tabla general en la categoría de camiones, al bajar hasta la octava posición con un tiempo total de 4 horas, 38 minutos y 50 segundos. El «Perro» había rematado quinto en el prólogo disputado el sábado 1 de enero.

Asi también una dura caída en la ponderada por parte de Italo Pedemonte, quien finalizo esta prueba en la novena posición, perdiendo cuatro puestos en la general en la categoría Quads.

En la categoría de motos, José Cornejo terminó en la posición 26 con un crono de 5 horas y 32 minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *