Economía y NegociosInternacionalPolitica

Escuela de Bellas Artes invita a participar en Taller de Teatro Físico

La instancia se realizará durante el mes de enero y está dirigida especialmente a todos los jóvenes y niños mayores de 10 años de Quilpué.
               Con el fin de hacer de este verano más entretenido y continuar con su labor comprometida con la comunidad y la Educación municipal, la Escuela de Bellas Artes “Fernando Lichiock Concha” invita a todos los jóvenes, niños y niñas a participar del Taller de Teatro Físico.
La actividad se desarrollará los días miércoles, de 10:30 a 12 horas y, jueves, de 12 a 13:30, en el Salón Víctor Jara, ubicado en calle Covadonga N° 1285.
La gestora cultural y profesora del taller, Pilar Ruiz Rojas, formuló una invitación a todos los que deseen formar parte de la instancia, cuyos requisitos son contar con muchas ganas de participar, disposición para imaginar, proponer, escuchar y comunicarse, conocer y compartir con otras personas.
El Taller de Teatro Físico se realiza hace seis años en la Escuela, con excelentes resultados, ya que une la danza y el teatro en un espacio mágico lleno de alegría, especialmente dirigido a los jóvenes y niños mayores de 10 años.
Requisitos
Cabe destacar que el curso es gratuito y sólo debe cancelarse la matrícula, que tiene un costo de dos mil pesos. Para mayor información, llamar a los teléfonos 2964933 y 94299887, o al correo electrónico eventosmios@gmail.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: