Este fin de semana “Hormigas en Acción” realizará operativos en dos comunas de la Provincia

El viernes 23, desde las 17 horas, los servicios estarán en Olmué. En tanto, el sábado, desde las 10:30, se encontrarán en Quilpué.
                Como ya es costumbre, el Diputado Marcelo Schilling, recorre los distintos sectores del Distrito al cual representa, en el marco de una actividad llamada “Hormigas en Acción», entregando a los vecinos diversos servicios sociales totalmente gratuitos, como por ejemplo Asistencia Social, Asesoría Jurídica, manicure, peluquería y entrega de líquidos para el control garrapatas, entre otros.
               Dado el éxito que ha tenido esta iniciativa, «Hormigas en Acción”, junto al Diputado Schilling, se encontrará este viernes 23 de noviembre, desde las 17 horas, en el sector de El Venado, Quebrada Alvarado, Olmué y, el sábado 24, desde las 10:30, atenderá en la Junta de Vecinos «Ferroviarios”, ubicada en Las Rosas N° 693,  Quilpué Centro.
               Cabe señalar que la última actividad fue realizada en el sector de El Esfuerzo, también en Quebrada Alvarado, ocasión en que vecinos y vecinas pudieron acceder a los distintos servicios gratuitos que otorgan las conocidas Hormiguitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *