Este sábado: “Congreso”, “Conmoción” y “Blue Splendors” serán los estelares en el show de cierre de verano que ofrecerá la Municipalidad de Quilpué

En la ocasión, también se pretende difundir la campaña ciudadana para defender las 450 hectáreas de áreas verdes que comprenden el Fundo del Carmen y los terrenos colindantes.
El grupo Congreso -que ha sido declarado “hijo ilustre” de la ciudad de Quilpué-, la banda Conmoción y los Blue Splendors serán los estelares en el show de cierre de verano que ofrecerá la Municipalidad de Quilpué este sábado 25, a contar de las 19:30 horas, a un costado de la Estación de Quilpué.           
El evento se ha contextualizado en una campaña impulsada por organizaciones sociales y el municipio, para que la comunidad y las autoridades regionales comprendan la importancia que tiene la protección del sector norte como una zona de parque.
Los artistas que participarán del evento también vienen a apoyar la causa ambientalista, por lo el alcalde Mauricio Viñambres realizó un llamado a la comunidad de toda la Quinta Región y a las autoridades regionales a que comprendan la relevancia que tiene esta iniciativa para los habitantes de Quilpué.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *